About

Pocas palabras que definan este proyecto: Algo que me gusta hacer, programar, programar y programar. Algo que no comencé con anterioridad pero no es tarde tampoco. Soy un entusiasta del código PHP y de la diagramación HTML con CSS. Me parecen poco éticas las plantillas sobre todo con las famosas tablas de contenido y la integración de JavaScript, AJAX y XML ahora conduce buena parte de mi tiempo libre. Hace unos 15 años o más conocí mi primer computador, un moderno (para la fecha) AMD K5 sin discoduro con arranque con floppy 5 1/4. Toda una maravilla cuando pasé a 3 1/2 con aplicaciones del día como Lotus 123, Banner (si aún existiera lo segruiría utilizando) y por supuesto, WordPerfect.

Conocí Internet de la mano de Tutopía y un modem de unos 12 y tantos Kbps y aunque no había mucho por donde “Navegar” se podía hacer mucho en la Web. Aun recuerdo la primera vez que escuché un CD de música en mi primera unidad de CD y mi primer encuentro con Windows 95. Pero al igual que muchos, sigo siendo fanático de Windows98 SE con sus pros y sus contras.

Hace unos 7 años que no programo, hace unos diez años que no sabía lo que era un código PHP pero lo que bien se aprende nunca se olvida aun cuando existen mas .WXYZ en el mercado que nunca.

Esto es un blog para plasmar algunas ideas, para ayudar a algunos y ser ayudado por otros.  Este es un blog conmemorativo a Diez años sin ver mas allá de un Cpanel.