Problema al acceder a la configuración de correo electrónico en el BlackBerry luego de actualizar al OS6

Como todo manganzón amante de la tecnología, le instalé el último OS a mi BlackBerry 9780 (gracias a Zona Blackberry – OS 6.0.0.650 de Mobilicity) y luego de esta actualización, no podía entrar a la aplicación de configuración del correo que viene en este OS.

Desde la página de mi operador (en este caso Movistar en Venezuela) podía hacer las configuraciónes necesarias pero no tenía posibilidad de hacerlo desde el Setup del teléfono. Simplemente cada vez que entraba a Configuración de Correo > Cuenta de Correo de Internet el setup me devolvía a la pantalla inicial.

Buscando en internet encontré una manera de descargar la actualización del módulo lo cual me permitió nuevamente disfrutar de esta herramienta. Aquí les dejo las instrucciones por si presentan el mismo problema:

Desde el navegador del teléfono entren a http://mobilicity.blackberry.com/rest/updates/tc/6.0/6.11.0324.1701/net_rim_bis_client_de.jad y descarguen e instalen la aplicación .jad

En caso de que el OS lo hayan descargado desde otro operador, les recomiendo que coloquen el link de acceso de ese operador (por ejemplo, Movistar Venezuela sería algo como movistar.ve.blackberry.com/…/…/net_rim_bis_client_de.jad)

A mi me funcionó sin siquiera hacer un battery pull. Espero que a ustedes les funcione igual.

Responder

