Segunda prueba desde el Blackberry

Esta es mi segunda prueba desde el blackberry con algunos cambios en el software de WordPress para estos dispositivos. Aun no encuentro como cambiar la apariencia del blog (cuando es hospedado en WordPress) para navegadores móviles.

Quiero probar algunas bondades multimedia que ofrece el software y ver como se ve desde el escritorio. Estoy incluyendo un video y una imagen para probar el auto resizing de WPM.

Nota posterior desde versión de escritorio: El video no se cargó. Pesaba 7mb y en dos oportunidades la aplicación móvil generó error. No hay una manera sencilla de que las imágenes queden centradas desde WPM. Se debe retocar luego desde el escritorio del WPPC o en su defecto, una vez publicada la entrada, volver a abrirla desde WPM y editar las líneas de código HTML que aparacen en el lugar donde debe ir la imágen y agregarle los atributos deseados como eliminar el marco, centrar, cambiar el tamaño o colocar el código dentro del texto para que quede embebida dentro del texto. Finalmente, al buscar el archivo multimedia en el BlackBerry, se debe pulsar la tecla RIM y luego “seleccionar” en lugar de simplemente hacer click sobre la imagen.

Actualización 03JUN2010 -> Se puede llevar la imagen a cualquier lado del post cambiando los valores CSS en la línea de edición de WPM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s